Funded in whole or in part by the Russian government
Como una imagen vale más que mil palabras, voy primero con la imagen del día, que también puede ser muy representativa de la década o del siglo, de los tiempos que estamos viviendo:
RT está financiado en parte o totalmente por el gobierno ruso.
Está muy bien que Youtube informe de esto, porque el gobierno ruso es una institución que no me ofrece ninguna confianza.
El problema es que tampoco me ofrece ninguna confianza el gobierno español, sin importar (por desgracia) qué partido se encuentre en el poder, y es por muchos motivos, pongamos por caso cuando quisieron colarnos que los atentados de Atocha fueron obra de ETA, o que España iba bien (no se estaba gestando una crisis que aún sigue dando terrible coletazos después de más de una década), que no había que alarmarse por ninguna cuestión sanitaria, que no hacía falta mascarilla... En fin, estamos gobernados, en el mejor de los casos, por ineptos.
No me ofrece ninguna confianza el gobierno estadounidense, ni el de Trump ni el de ningún demócrata. Vamos a recordar que Obama, premio Nobel de la Paz, ordenó ejecuciones con drones, otorgó ayuda financiera al ejército israelí para reponer las balas que gastaban matando palestinos (incluyendo niños), no hizo nada con Guantánamo (como había prometido), aumentó el presupuesto militar de su país, etc. Este era el presidente más bueno que tenían, creo.
Creo que no me ofrece confianza ningún gobierno y me gustaría que Youtube etiquetase todos sus vídeos.
No me ofrece ninguna confianza el Grupo Carrefour, así que me gustaría que Youtube etiquetase adecuadamente todos los vídeos financiados en todo o en parte por este grupo. Lo mismo me pasa con Mercadona, Volkswagen y, en general, todas las grandes empresas, empezando por Google, aunque albergue este blog.
No me ofrece ninguna confianza Youtube, demonios, ¿sabéis por qué? Porque me acaba de meter en una base de datos de tipos que ven vídeos financiados por el gobierno ruso. ¿Quién sabe qué utilidad puede tener esa información? A mí se me ocurren muchas cosas...
Comentarios
Publicar un comentario