Congrats!

En el chino intentando explicar que quería un imán para pegar cuchillos, la piba niega categóricamente, mezclado con encogerse de hombros, pero al mismo tiempo le pregunta (en chino capuchino) al pibe lo que andaba yo buscando, y al tipo de pronto se le hace la luz y me busca exitosamente lo que yo necesitaba. Un poco caro me pareció (sobre los 9 pavos), pero luego resulta que incluía el paquete (sin aparentarlo) seis cuchillos de cocina que hoy están afilados y mañana dios dirá => a la basura directos.
En cualquier caso, después de producirse la venta, los chinos han conversado brevemente con cara de "congrats!" total (por parte de la china), mezclado con "esa ha valido diez puntos", y con cara de "jojojo" tontorrón (por parte del chino).
No sé si podré yo pegar algún cuchillo en ese imán chino, pero desde luego es exactamente igual al que compré en el Cortaingles (mucho tiempo atrás), y por un precio mucho menor teniendo en cuenta los veintisietemil cuchillos de regalo (aunque sean de usar y tirar, pero por lo menos al patatero intentaré darle juego, porque estoy sin patatero).

Mis congrats también para el señor chino.

Comentarios