Real Atlético Barcelona

Uno de los primeros "artwork" del hijo mayor llevado a la computadora. Lo pongo pequeñito, porque está concebido para ser visto en pequeñito, pero puede pincharse para apreciar los detalles, cosa que interesa sobremanera al hijo mayor.

Como puede apreciarse, es el escudo de su equipo de fútbol en el Dream League Soccer (jueguecito para iPad). Durante los dos últimos años le ha entrado la fiebre futbolera, muy a pesar de sus familiares cercanos (salvo su tío), y se le ha agudizado ahora con la dichosa Eurocopa.
Se ve toda la imaginería embatiburrillada: los colores blaugranas, los franjirrojos, las letras del Madrid en el centro... Y, debajo, ¿España? Las estrellas de la corona me parecen puramente ornamentales. Y los escudos arrejuntaos puede que estén sacados de la estética del mundo anglosajón.

Tener necesidades e intereses equivale a ser una persona activa, que sabe hacer cosas y siempre aprende algo nuevo. A este hijo le doy por criado. Para mí es como si hubiera ido ya a la montaña a cazar el puma. Ya es cosa de amaestrar y afinar en los detalles para tener un first-class, no sé si en estética, pero sí en ser buena persona y ganarse la vida sin molestar a nadie.

Comentarios