King of Kungfu

Ahora me he pasado al King of Kungfu (hace ya tiempo que he pasado del Farmville, porque pasado el primer sofocón resultaba ser un coñazo). Al King le va a pasar casi lo mismo.
El único "walk-through" para este juego consiste en pasarse mucho tiempo escogiendo a los rivales que, a priori, pueden ser más débiles, y después cruzar los dedos para que la suerte te acompañe. Eso y gastarse pasta para comprar "upgrades" y demás parafernalias. Lo que pasa es que cada chuminada vale un pastón. Por ejemplo, para "upgradear" un par de armas te tienes que gastar $10 (y yo ahora mismo tengo 10 armas). Además, nadie te asegura que vayas a darle uso a esas armas, porque el combate es automático y se rige por las leyes de la pura aleatoriedad. Son combates anti-inteligentes. Tu luchador no escoge sus mejores ataques, sino ataques aleatorios, así que gastarse la pasta tampoco te asegura mejores resultados.
No creo que vaya a durar mucho en este juego. También me metí en otro de construir un zoo, pero ya lo tengo abandonado. Es complejo, en el sentido de que hay que tener en cuenta tropecientas cosas, pero es poco "jugable". En 10 minutos diarios te lo apañas y luego no te da ninguna satisfacción especial. Es muy pasivo. Para el que haya jugado al PC Fútbol, es como el PC Fútbol, pero después de contratar a un Secretario Técnico te tienes que esperar tres días para que te encuentre un jugador, luego tienes que esperarte otros tres días hasta que se entrena y bla, bla, bla. Muy mal de "tempo". Y el Kungfu muy mal de relación esfuerzo-recompensa, monótono y feúcho. Aunque estoy seguro de que van haciendo negocio. Sin cifras millonarias, pero con cuota de mercado. Me parece que ahora se hacen los juegos como churros en esto del Facebook y demás, pero son sacacuartos absurdos que triunfan porque hay masas sedientas de gastar veinte minutos al día haciendo cualquier gilipollez que se ponga a tiro.
Salud.

Comentarios