A mess of the blues

Cuando ya parece que está todo perdido, te llega un vídeo de Amy Winehouse y la noche se salva por un rato. Parece que la música no ha muerto. Se ha transfigurado en una periquita sensual e indolente, y piensas que es la hija de Marvin Gaye, que su semen no cayó en campo yermo. Para los tiempos que corren (con perdón) eso es algo impagable. De repente tienes un acreedor y una razón más para vivir lo suficiente, como para pagar las deudas.
Para terminar la noche, un breve reencuentro con los viejos Status Quo y los aún más viejos Lynyrd Skynyrd.
Mi mujer se topó de frente con "Maca" de "Hospital Central" y asegura que le sonrió, según ella porque hace el papel de pediatra en la serie y nosotros íbamos con un bebé-niño dentro de un carro.
Mi mujer siempre se topa con un número ingente de "famosos", es algo natural en este barrio, y siempre afirma cosas de ese estilo.
Yo me topé con "Carlos" (de la misma serie) hace un par de semanas, cuando iba a llevar al mismo hijo del carro a la guardería, y no hizo ningún gesto definitorio. Más bien se hizo el loco, como si me debiese mil duros.
Ahora que lo pienso, otro día me topé también con "Vilches". Y ahora que lo pienso, ¡cáspita!, me suena que rodaron algún capítulo en el hospitalete de Sanitas que había en San Bernardo y que ahora está en Sanchinarro. Igual siguen rodando allí, aunque mi mujer me ha informado de que esa serie está "finita" por el momento.
Da igual. Lo que me jode es tener que ver en vídeo a Amy Winehouse, a los Lynyrd y otros cuantos. No me jode. Me gusta. Quiero decir que me jode no poder ver en directo a una serie de personajes. Ni siquiera estoy seguro de querer ver a los ACDC, que son de los que más vienen ahora, de los que están en activo. Fui a ver a los Canned Heat (o sea, a los actuales Canned Heat, pero con Fito de la Parra en la batería) y fui tan idiota de perderme a los Ten Years After (que tocaban después) porque aún no los había escuchado nunca en mi vida (de manera consciente, se entiende). A los Ten Years After, que les den pomada. Me hubiese molado por ver a Alvin Lee, pero los dos o tres temas que vi tampoco me impresionaron en exceso. Los Canned fueron la caña y no creo que hubiese podido asimilar más esa noche. Ya ha llovido. Y me voy a des-desacostar de inmediato.

Comentarios