ESPACA (III) --> ESPACA vs. Crusaders

Al margen de alguna batalla aislada, esta guerra la ganaron cyupy_san y milckman.
Fue una guerra muy dura. Asedios continuos, espionaje... Darzos me visitaba todos los días a las ocho de la mañana y, por suerte, a costa de poco dormir, pude esquivarle siempre. Petaron a alguien, no recuerdo a quién, pero cyupy_san recuperaba los puntos uno a uno, en una guerra de desgaste como nunca vi nada igual. Las tropas de Cyupy nunca estaban en casa.
Por otros factores que ya hemos comentado, era muy difícil que ESPACA ganase la guerra contra Crusaders. Eran, de lejos, los rivales más duros que hubo nunca en el Realm 5 de Imperia Online --> quitando algunos jugadores aislados, y siempre aparte de ESPACA y Reacro.
Cyupy y milckman, durísimos jugadores rumanos de reciente adquisición espaquiana (creo que llegaron en esta era, igual que yo), tenían un plan secreto. Un caballo de Troya llamado milckman.
Milckman convenció a Lordkilo, y creo que a algún otro miembro de Crusaders, de que Rabb, el líder, estaba planeando una traición de dimensiones históricas contra los miembros de su alianza. Él prometió ayudarles, dejando ESPACA, si era necesario. Después de mucho bla, bla, bla, milckman se ganó la confianza de Lordkilo y éste, que se vio obligado a abandonar el juego temporalmente por motivos personales, le confió su cuenta a Milck.
Poco más hay que contar acerca de la guerra contra Crusaders.
Cuando todos se dieron cuenta de lo que había pasado, abandonaron rápidamente el barco, y el nombre de Crusaders se hundió para siempre en la niebla de la historia imperiaonliniense. El único superviviente fue TUDOR30, que estaba en “modo vacaciones”. Al despertar y ver lo que había pasado, debió sentirse, según Raven, “como Charlton Heston en 2001: Odisea...”.
Varios miembros de Crusaders (si no me falla la memoria, Cichician, Darzos y el propio Rabb) se unieron a Decebal en una nueva alianza llamada Cuceritori, que fue la siguiente guerra de ESPACA, como era de esperar... Pero eso ya es otra historia. En la que ESPACA, por cierto, volvió a triunfar ;-)
Los aguerridos combatientes cyupy y milckman se perdieron entre la guerra de Cuceritori y la de POWERTURK (que también es digna de relatar). Cyupy consiguió un trabajo y se compró un Clio. Y milckman tuvo un desafortunado encuentro con la policía de su país. Pero todos nos reencontraremos en un valhalla futuro. Salud, compañeros...

Comentarios